Javier Klimowicz entrenador interino del Club Sport Emelec y el defensa Jordan Jaime comparecieron ante los medios de comunicación, tras la derrota 0-3 ante Santa Fe de Colombia en el Estadio George Capwell por Copa Libertadores. El 'Bombillo' ni a Copa Sudamericana avanzó a clasificar.
En esta edición de Copa Libertadores, el campeón ecuatoriano apenas logró sumar un punto de 18 posibles, sin duda alguna que es una paupérrima campaña. "El objetivo era clasificar a la Sudamericana, pero no se pudo", mencionó el argentino, nacionalizado ecuatoriano.
Con respecto al accionar de los jugadores 'Eléctricos' en el partido con los 'Cardenales', comentó "Los chicos lo dieron todo. El esfuerzo fue doble ante un rival importante que sabe jugar a lo que vino".
Klimowicz confía que el equipo se repondrá el fin de semana en el 'Clásico del Astillero' "El domingo tenemos un partido muy duro. El grupo está fuerte. Sabemos que tenemos una revancha y está dentro de cuatro días y vamos a jugar con todo".
Sobre la relación que mantienen los elementos del cuadro 'Millonario', indicó "Yo no creo que el grupo esté partido. Las rachas son negativas. La única manera que se puede resolver esto es trabajando. No veo soluciones milagrosas. El grupo no está acostumbrado a perder".
Por su parte, Jordan Jaime, aclaró por qué fueron goleados "Esto es fútbol, no tuvimos una buena noche. Pero tenemos que seguir trabajando, porque se viene un partido fuerte como el 'Clásico'. Esperemos trabajar al máximo para sacar un resultado positivo".
En la parte final de la rueda de prensa, Klimowicz, dijo "Lo importante hoy por hoy es levantar, entrenar bien estos días que quedan. No tengo duda que el domingo va a ser un partido diferente, porque obviamente se juega un 'Clásico'".