En una entrevista, muy completa, con la web del Manchester United, el puntero ecuatoriano Luis Antonio Valencia habló de su regreso magnífico tras su lesión en lo cual destacó su humildad de siempre y además su gusto por asistir.
Acá la entrevista total:
Expresó estar agradecido de recibir elogios de los aficionados y los medios de comunicación, pero insistió en que está más interesado en ayudar al United a ganar el título esta temporada.
Después de un período de cuatro semanas en el banquillo, Valencia hizo un regreso triunfal a la acción durante el 5-0 de los Rojos sobre Wolves, obteniendo críticas muy favorables por un performance que dio un gol y dos asistencias.
Tal fue la actuación, que el ecuatoriano fue el claro ganador como el hombre del partido en ManUtd.com; registrando una victoria aplastante con 74% de los votos.
"No veo mis actuaciones individuales ", dijo Antonio a MUTV. "Trato de luchar por la mejora continua y siempre estoy buscando mejorar de un juego a otro. Creo que he tenido un montón de otras actuaciones decentes para el club”, completó.
"Te hace feliz cuando escuche cosas positivas en los medios de comunicación y de los aficionados. Todo lo que puedes hacer, en ese punto, es ser agradecido y dar gracias a la gente para eso”, añadió.
"Estoy muy contento de estar de vuelta. Me las arreglé para llegar 90 minutos bajo mi responsabilidad contra los Wolves. Me sentí bien todo el camino y es bueno estar jugando ahora hasta el final de la temporada, es de esperar ", señalo.
Hasta el momento, Valencia ha marcado cinco goles en 29 partidos esta temporada, marcando unas increíbles 13 asistencias en el proceso. Lo que es más impresionante es que 12 de esos reglajes se presentaron en diciembre.
Tal como era de esperar, el ex delantero del Wigan Athletic dice que prefiere proveer las municiones a apretar el gatillo, aunque él admite que su expresión famosa de popa podría allanar el camino para una celebración más elaborada, en caso de su primer 'hat-trick o más.
"Me pongo muy contento y lleno de emoción cuando anotó. Pero, para ser totalmente sincero, prefiero jugar el pase perfecto para alguien más que marcar un gol. Me gusta eso, es una buena sensación. Creo que tal vez tengo que dejarlo hasta que llegue a tres o cuatro goles y luego sonreír más. Lo que realmente necesitamos hacer es aprender algún tipo de rutina de baile o algo así!", finalizó.
Fuente: Manchester United