En el marco de la fecha 24 de la Premier League, el Manchester United del ecuatoriano Antonio Valencia visitó al Leicester City en el King Power Stadium, en un partido que terminó con la victoria por goleada de 3 tantos a 0 a favor de los ‘Red Devils’.
Para este partido el ‘Toño’ Valencia arrancó de titular y estuvo los 90 minutos dentro del terreno de juego en un nivel excelente por la banda derecha y aportó con la habilitación para el gol de Zlatan.
El arranque del partido fue muy movido, ambas escuadras se lanzaron con todo en busca de ser los primeros en adelantarse en el marcador y las jugadas de peligro fueron varias en ambas porterías.
Y cuando todo indicaba que la primera parte se marcharía con el marcador sin estrenar, apareció Mkhitaryan a los 42 minutos tomó el esférico en un gran contragolpe y tras abrirse al espacio, sacó un potente remate que fue imposible para el portero.
Prácticamente a jugada seguida, a los 44, Antonio Valencia recibió por la banda derecha y se fue en velocidad hasta la última línea para poner el ‘pase de la muerte’ a Zlatan Ibrahimovic, quien completamente sin marca definió a placer yendo al descanso con 0-2 a favor del United.
Para la segunda parte los ‘Red Devils’ se lanzaron con todo con el objetivo de liquidar el encuentro para llevarse los 3 puntos a casa, y sólo les tomó 4 minutos llevar a cabo su objetivo, pues a los 49 minutos Mata se apoyó en Mkhitaryan para entrar al área y mandarla al fondo del arco.
Alineaciones:
Leicester City: Schmeichel; Simpson, Morgan, Huth, Fuchs; Drinkwater, Ndidi, Mahrez, Musa (King); Okazaki (Gray), Vardy.
Manchester United: De Gea; Antonio Valencia, Bailly, Smalling y Rojo (Blind); Mata (Fellaini), Herrera, Pogba y Mkhitaryan; Rahsford (Young), Ibrahimovic.
Aquí te dejamos con el resumen del encuentro:
[[[http:////www.dailymotion.com/embed/video/x5aotw0 height=360px]]]