Deportivo Cuenca le pintó la cara a Barcelona en la “Noche Colorada” con dos golazos.
La noche de este viernes se dio la presentación del cuadro “morlaco” ante su público en el Alejandro Serrano Aguilar, el invitado fue Barcelona Sporting Club, quien llegó con todo su arsenal de contrataciones con el fin de aguarles los dueños de casa.
El cotejo fue de ida y vuelta, pues D. Cuenca le jugó de igual a igual a los “canarios”, para los que Brahian Oña fue un verdadero dolor de cabeza, mientras que Damián Díaz pretendía enloquecer a la defensa rival.
Durante la primer etapa no se hicieron daño, pero en los segundo 45, D. Cuenca empezó a lucirse a través de contraataques, es así que en una incursión de Oña por el borde frontal del área sacó un majestuoso remate al ángulo inferior derecho del marco, venciendo a Damián Lanza.
Barcelona intentó dominar el esférico y buscó por todos los medios el tanto del empate, pero al oportuna actuación de Hamilton Piedra ahogó cualquier intento de gol de los “toreros”.
Al minuto 85, un contragolpe protagonizado por Chalá terminó con un tiro libre desde la banda izquierda de Barcelona, Walter Zea tomó el esférico, lo acomodó, miró al área y colocó un imponente derechazo que se metió por el ángulo superior izquierdo, provocando la ira de Lanza y la fiesta en el estadio. Así concluyó el cotejo.
Mira los golazos de este duelo:
[video=399604]