McLaren presentó un corto titulado "Jenson y Fernando: Regreso al Circuito", que se trata de una parodia de "Regreso al Futuro", en la que Marty McFly viaja al pasado con un DeLorean.
Buscando regresar a los tiempos gloriosos de la escudería, McLaren hizo una gran apuesta para 2015, así es como Fernando Alonso vuelve para poner el número 1 en el monoplaza, y con Jenson Button como compañero. La marca británica sumó además a Honda como proveedor de los motores de sus monoplazas, queriendo recobrar el prestigio de las épocas de Alain Prost y Ayrton Senna, quienes consiguieron tres campeonatos de Fórmula 1 cada uno. En este marco, McLaren lanzó un divertido comercial llamado "Volver a las pistas" parodiando la mítica saga "Volver al Futuro", donde, Button y Alonso hacen las veces de Marty McFly y el Doc Brown.
En el video, Jenson y Fernando estaban a punto de regresar al GP de Brasil de 1988, cuando McLaren-Honda escribió su época dorada, pero finalmente viajan al 15 de marzo de 2015. Un viaje al futuro para ir directamente al GP de Australia con el que se inaugurará la temporada.
En breve, McLaren presentó su 'nuevo DeLorean' con el que esperan reeditar éxitos del pasado. El MP4-30 supone una serie de cambios sustanciales con respecto a los modelos anteriores. Por ejemplo, el morro, estrecho y bajo. "El coche tiene un diseño elegante y con una solución muy refinada en la nariz. Destaca por lo estrecho del empaquetado de la parte trasera, particularmente alrededor de la caja de cambios, gracias también a lo compacto del nuevo motor RA615H de Honda", explicó McLaren en un comunicado oficial.
El primero en probar el MP4-30 será Fernando Alonso el próximo domingo, mientras que Button deberá esperar al lunes. Así, se irán turnando hasta el miércoles, marcado en el calendario como último día de ensayos colectivos.
[listavideo=373154+373155]
[galeria=373156]
Fuente: marketingregistrado.com