Tras los incidentes en el Complejo de Carcelén, Joselito Cobo, atendió a una entrevista para radio Área Deportiva donde indicó que los problemas de la institución se deben a temas netamente económicos.
Cobo muy enfurecido manifestó estar cansado de que los dirigentes “se suban a la camioneta sólo para ser figuretes” y que no hagan ningún movimiento o aporten económicamente para sacar adelante al club, ya que él ha sido el único que ha aportado con dinero de su bolsillo para cubrir los problemas económicos.
El directivo también explicó que desea hablar con Piscitello antes de que se haga realidad el rumor de su renuncia, debido a que él ha traído jugadores con la finalidad de reforzar la plantilla y asegurar resultados, pero han terminado siendo una carga económica para la institución, por lo que es crucial buscar una solución para terminar su vinculación.
[entrevista=376003,ancho=275,flotar=izq] Además Cobo mencionó que pedirá el informe policial para aclarar lo sucedido, porque no se puede permite que se mienta o se confundan los cosas para perjudicar al club asegurando que los actores son personas enviadas por él.
“En el Quito no hay que llevarse”, expresó el directivo sobre las palabras de Ricardo Acosta que aseguró que el presidente ‘chulla’ quiere quedarse con la institución. Recalcando que él ha puesto dinero para oxigenar los problemas económicos. “El Quito es mi pasión y por eso estoy aquí”, añadió.
Para finalizar Cobo manifestó que mientras él esté a cargo de la institución no permitirá que las cosas no sean transparentes y siempre tendrá la mente tranquila porque llegó a servir y no servirse de la institución. “Acosta llegó a la fuerza a ser dirigente, según él, a aportar a la institución, pero solo fueron palabras”, sentenció.
Equipos