La crisis económica está afectando seriamente a varios clubes, no sólo a nivel nacional si no que también a nivel internacional, claro ejemplo fue lo que pasó con el AC Milan quien tuvo que vender su autobús para poder saldar deudas, esta vez la crisis económica le pasó una mala jugada al Parma en uno de los peores momentos de su historia.
Después de varias deudas la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) ha restado un total de 7 puntos al cuadro 'Crociati', que se encuentra al borde del descenso con sólo 12 puntos en todo lo que va el torneo.
El 9 de diciembre del 2014 la sanción fue de 1 punto menos por impagos, ese sería el inicio del calvario para la institución, ya que al no poder afrontar con las múltiples deudas su jugadores se encontraban impagos y nuevamente se le restaron 2 puntos más. Ahora con las deudas hasta el cuello y sin una salida visible el organismo rector del fútbol italiano decidió restarle 4 puntos más.
Por lo que de esta forma, es último en la clasificación de la Serie A de la Liga italiana, con una distancia considerable de 58 en comparación con la Juventus de Turín líder del torneo y se encamina hacia el descenso a segunda división cuando faltan sólo 8 partidos por disputarse.
Equipos