El central de Barcelona Sporting Club, Luis Checa, atendió a los medios tras la práctica del equipo torero y conversó acerca del mal momento deportivo del club y los haberes atrasados con los jugadores.
Dijo que ya ha superado la lesión, "casi un mes que estoy recuperado, simplemente esperar la posibilidad de jugar y de ser titular". Añadió que está trabajando sin molestias y con muchas ganas para recuperar el puesto en el once inicial.
[entrevista=388197,ancho=275,flotar=izq]Contó que se está acoplando a los nuevos compañeros, en especial al brasileño Gabriel Marques, quien jugó como central en el partido pasado frente a Aucas.
En cuanto a la seguidilla de malos resultados, "los rivales nos han dado golpes, el equipo ha reaccionado en la segunda etapa, con ventaja del rival siempre es más complicado".
"Uno cuando entra a la cancha trata de olvidarse de todo para hacer bien el trabajo", dijo Checa, "todavía no están tan lejos para coger a los que están en los primeros lugares".
Admitió que existe una deuda con el plantel, "son tres meses". Según el reglamento cada equipo debe presentar roles de pago mes a mes y tienen un plazo perentorio antes de ser sancionados; consultado sobre el particular el jugador negó que hayan firmado roles de pago sin cobrar para evitar sanciones al equipo, "la parte económica la estamos dejando a un lado, eso es de la directiva, esperemos que exista la solución y se dé lo más pronto posible".
Contó que aún no termina de cobrar la deuda que Deportivo Quito mantiene con él, "espero que me solucionen una letra de las que están pendientes".
Dejó un mensaje positivo, "hay que tratar de virar la página, creo que tenemos equipo como para salir de este mal momento".
Equipos