Mohamed Salah, jugador de Liverpool y máximo referente de la Selección de Egipto, habló sobre lo acontecido en la pasada final de la Champions League, sobre Sergio Ramos y su recuperación para jugar la Copa del Mundo. En una entrevista con el Diario Marca, el 'Faraón' negó que le haya dicho al español que está bien y que con sus últimas declaraciones lo hizo reír.
Al ser cuestionado sobre si cree que su lesión fue casual, 'Mo' solo atinó a decir que "quizás". Añadió que es gracioso que Ramos haya declarado que fue el egipcio quien le agarró primero el brazo y que habría podido jugar infiltrado.
"Mi comentario es que siempre está bien cuando quien te ha hecho primero llorar, después te hace reír. ¿Quizás podría decirme también si voy a estar listo para el Mundial?", le respondió el futbolista al rotativo español.
En referencia a la próxima Copa del Mundo, en la que su Selección estará en el Grupo A con Uruguay, Arabia Saudita y Rusia; Salah mencionó que buscarán sorprender.
"Tenemos un gran equipo y un gran entrenador (Héctor Cúper), queremos clasificarnos para la siguiente ronda y hacerlo bien en el Mundial. (Yo quiero) Simplemente ayudar al equipo a clasificarnos, marcar goles, pero principalmente tratar de ayudar a Egipto a hacerlo mejor en los partidos", declaró el delantero.
Egipto debutará en la Copa del Mundo el próximo viernes a partir de las 07h00. Su rival será 'La Celeste' uruguaya. Todavía no está seguro si podrá estar en este juego. 'Mo' dijo que se ha recuperado bien pero todo dependerá de sus avances para estar en el primer juego.