Carlos Tenorio, informó que su llegada a Liga de Quito, “se está definiendo de la mejor forma, no va haber ningún inconveniente”.
“Mi deseo es estar acá, no pasa por una parte económica, lo que se está buscando es que de parte y parte la gente esté tranquila, más allá de la felicidad mía de volver a una institución como lo es Liga, eso es algo que no tiene precio. Ahora voy a verme con Don Rodrigo y lo vamos a definir, todo está bien encaminado y va a salir todo bien".
Todo arreglado en cuanto a su contrato, "la última vez que estuve con Don Rodrigo las cosas quedaron bastante claras, acá no hay ningún inconveniente, además se está hablando con una persona de una trayectoria muy seria".
Tiempo de contrato, "la idea es firmar por dos años y viendo cómo van las cosas, firmar mi retiro de una vez en 3, 4 años".
[entrevista=398375,ancho=275,flotar=izq]En cuanto al nuevo entrenador del cuadro 'albo', Claudio Borghi, "es un entrenador de mucho recorrido, lo conocemos más allá de no haber trabajado con él, pero acá el que tiene que ponerse bien es el jugador, el entrenador va hacer su parte, va a pedir la exigencia de cada uno. Él como nosotros queremos ser ganadores, entonces para eso la responsabilidad mayor es uno como jugador, tratar de meterse lo más rápido posible lo que quiere el profe, y rendir a cabalidad".
"Liga está en el camino correcto, si hizo el esfuerzo para traer un entrenador de trayectoria como lo es el profe, ahora lo que queda es darle el respaldo uno como jugador, y dar el 100% de cada uno".
Carlos Tenorio aportará su experiencia al equipo, "siempre es un trabajo difícil, uno tiene que ayudar siempre dentro y fuera del campo. Liga es una institución que tiene que buscar títulos, y esa es la mentalidad de todos; para eso hay que trabajar en conjunto con el cuerpo técnico y jugadores para que las cosas se manejen bien”.
"Uno siempre sabe que llegar a instituciones grandes siempre te demanda cosas grandes, ganar torneos pero también la responsabilidad es mayor. Uno sabe a la responsabilidad que viene, independientemente de mis 36 años esas cosas uno los tiene que demostrar dentro del campo, yo voy a trabajar para ser titular, voy a trabajar de igual a igual con los chicos, no tengo ningún inconveniente”.
Sobre su retiro del fútbol, “el momento que ya no pueda daré un paso al costado, uno sabe cuándo el cuerpo te da. Mientras yo me sienta en óptimas condiciones voy hacer todo lo posible para cosechar los títulos que se pueda con la institución”.
Equipos