Independiente del Valle sacó un punto visitando a Barcelona SC en el Monumental del salado en Guayaquil. Referente a esto y a sus conclusiones, Carlos Sevilla dio una rueda de prensa al fin del encuentro.
Empezó sus declaraciones diciendo que como se pudo apreciar Independiente salió a buscar el arco rival en todo el encuentro, “lo rescatable fue que nunca nos desesperamos para encontrar el empate y después del empate”, dijo.
Además elogió el trabajo hecho por los goleros de ambas escuadras, Máximo Banguera y Librado Azcona.
Dijo que perjudicó, a ambos equipos, el campo de juego pues tuvieron que adaptarse a jugar por pases largos y aéreos, por lo que Barcelona llegó más a puerta.
Se menciono contento por la entrega y la aplicación táctica que tuvo el equipo y por qué demostró que pueden darle pelea a un equipo grande como Barcelona.
Para Sevilla fue una sorpresa la manera en la que desequilibró José Ayoví pues lo conocían y habían tomado los resguardos posibles así mismo dijo que a Narciso Mina si lo pudieron controlar.
“Nuestro juego de la segunda parte fue totalmente al de la primera parte pues la cancha no nos dejó desplegar nuestro juego, pero este punto no sirve porque seguimos sumando”, expuso.
[entrevista=83678,ancho=275,flotar=der]El estratega ecuatoriano cree que el encuentro se dio como para arriesgar y llevarse los tres puntos, pero al ser un riesgo podían irse goleados por lo que prefirió controlar el juego en mitad de campo.
Cerró su intervención explicando que el equipo todavía no llega a su nivel pues está seguro de que puede dar más totalmente acoplados y sin las bajas de Guerrero y León.