Carlos Ischia, Director Técnico de Deportivo Quito, dialogó con los medios de comunicación a su arribo al aeropuerto capitalino y se siente confiado de lograr los seis puntos en condición de local lo cual le daría la clasificación a los chullas.
A pesar que el empate se les escapó en los últimos minutos, el entrenador argentino está tranquilo con el trabajo realizado por e equipo, “Es complicado, Vélez es un gran equipo, pero esto nos sirve de experiencia”.
“Pudimos ganarlo, tuvimos dos claras en el segundo tiempo, pero el rival jugó muy bien e intentó todo el partido” añadió Ischia sobre el compromiso por la Libertadores, “Si uno hace un balance de los dos partidos nosotros tuvimos más opciones que Vélez acá” sostuvo.
[entrevista=89461,ancho=275,flotar=izq] Acerca de los próximos partidos por el torneo continental Ischia comentó que la obligación por ganar los partidos de local siempre ha estado presente, “Estos partidos de copa hay que jugarlos así, hay que luchar, correr, exigirse”.
El siguiente partido de Deportivo Quito por la Copa Libertadores será el martes 10 de abril en el estadio Olímpico Atahualpa cuando enfrenten al uruguayo Defensor Sporting.