Carlos Gruezo, ecuatoriano que milita en el exterior concluyó su paso por tierras europeas y retorna con una mochila llena de ilusiones al continente americano.
El mediocampista del Vfb Stuttgart, dejó su club en Alemania para ser parte del FC Dallas, equipo que radica en Texas, Estados Unidos, “estoy muy contento de haber pasado satisfactoriamente los chequeos médicos y me pondré a las órdenes del cuerpo técnico”, dijo el jugador confirmando su fichaje.
[entrevista=399532,ancho=275,flotar=izq]A sus 20 años espera esforzarse a diario por ser protagonista en Dallas, pues en Stuttgart no consolidarse, es así que disputó 18 partidos en dos temporadas, el mismo tiempo tendrá en el plantel texano, pues firmó un contrato por dos años y con opción a dos años de renovación.
Cabe destacar que la transacción por el compatriota se habría cerrado por €1.5 millones de euros, aunque existió interés por otros clubes de Alemania, el mediocampista priorizó sumar minutos a lo económico, “lo que yo necesito es volver a tener mi ritmo de juego, tener continuidad, buscar selección y luego ver qué pasa”, ratificó, pues su objetivo es regresar al fútbol alemán.
Gruezo estará al mando del colombiano, Oscar Pareja, donde aparte de luchar codo a codo por un lugar en el rol titular, tendrá el reto de aprender a hablar en inglés, pues lejos quedó el alemán.