La noche de ayer se desató un escándalo sin precedentes en el Club Independiente de Avellaneda, puesto que dejó al descubierto un red de prostitución infantil que estaría liderada por un joven cipoleño, informa Diario Olé. El principal sospechoso tiene 19 años y vive en la pensión de Villa Domínico. Este sujeto, que también jugaba en el equipo es acusado por prostituir a los chicos de las inferiores del 'Rey de Copas'.
Según, la cadena Fox Sports, informa que los chicos de la Quinta y Sexta División eran llevados a un departamento del barrio porteño de Palermo y obligados a mantener relaciones sexuales con hombres.
La triste situación trascendió luego de que uno de los chicos de la categoría 2001 (entre 16 y 17 años) se quebrara en llanto, frente a uno de los psicólogos del club. Inmediatamente, el profesional, informó al coordinador de las Inferiores del equipo, Fernando Berón, quien a su vez denunció en la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 4 de Avellaneda, a cargo de María Soledad Garibaldi, recalca Olé.
Esta mañana, Independiente emitió un comunicado de prensa, ante este caso de prostitución de menores: "Independiente quiere comunicar que hizo la correspondiente denuncia y puso todos los elementos que están a su disposición y al personal vinculado al área para que la justicia actúe en consecuencia. Por supuesto, lamentamos este tipo de acciones que involucran a la institución en temas tan delicado e iremos hasta las ultimas consecuencias para resolverlo", dice texto compartido por el 'Rojo' en sus redes.
Fuente: Olé