El goleador tricolor brindó las primeras declaraciones tras confirmarse que se queda en el Espanyol de Barcelona, equipo que ahora es dueño del cien por ciento de sus derechos deportivos y que fijó su cláusula de rescisión en 35 millones de euros.
"Gracias a Dios que se ha terminado de una manera positiva", dijo Felipao, "agradezco al club por la posibilidad de continuar en este proceso, en este proyecto".
"Quería ser parte de este proyecto", aseguró, "el club me ha comprado todos los derechos", y calificó su estadía como "una buena oportunidad para crecer".
"Estoy aquí porque quiero estar, porque mi corazón me pide estar aquí", afirmó el ariete tricolor, "en estos momentos hay que estar unidos, he decidido dar este paso de quedarme".
Lo explicó así, "he encontrado la estabilidad que necesitaba futbolísticamente", además "quiero seguir aportando lo que yo puedo dar que son goles, que son alegrías".
Admitió que "han llegado ofertas de varios sitios, mi prioridad siempre fue seguir aquí", se mostró feliz pues "se vienen cambios muy buenos, muy positivos" y así "creo que la afición va a disfrutar".
"Estoy viviendo un momento increíble en mi vida, en lo personal, en lo profesional", finalizó, en días pasados también se conoció que Felipao será padre por primera vez.
[video=399959]