El estratega de Técnico Universitario, en diálogo con Súper K 800 de Guayaquil, mencionó que se siente preocupado por el accionar que el equipo mostró en el último encuentro. Además aseguró que nunca se le pasó por la mente renunciar.
Tras mantener una larga reunión con la dirigencia de Técnico Universitario, el estratega gaucho fue ratificado en el cargo.
“Se tuvo una reunión de tres horas. Hubo un partido malo nuestro con poca actitud. Se reunió con la dirigencia y la preocupación de ellos en algunos resultados. La actitud del equipo nos preocupó”.
“Se habló sobre la preocupación de los últimos resultados. Hablamos (con los dirigentes) que hemos caído en un bache y que debemos mejorar. Somos un plantel con 22 o 23 profesionales y cambiar ahora no es la solución porque el libro de pases está cerrado. Lo importante ahora es salir rápido de esta situación. La dirigencia no ha puesto plazo pero es obvio que necesitamos mejorar”, dijo.
[entrevista=94276,ancho=275,flotar=izq]“Ayer (domingo) fue notorio que el equipo, la columna vertebral, no se tuvo una respuesta anímica y son jugadores que se confía plenamente en ellos. Me preocupó y vamos a hacer hincapié de eso hoy. Uno puede jugar mal, pero la actitud es algo que no se debe negociar y siempre debe estar”, agregó.
“Lo que se planteó es consolidación del equipo en primera categoría. Uno siempre tiene sueños y quiere llegar lo más arriba posible. Tuvimos un arranque muy bueno y ahí se tenía el mismo discurso. Ahora ha hecho que dos resultados negativos den vuelta la página”. “Nunca se me cruzó por la cabeza renunciar, expuso en la emisora guayaquileña.