El médico del club brasileño Gremio, Paulo Rabaldo, mantuvo una entrevista con los colegas de radio La Deportiva, en la cual habló acerca de la operación que tendrá el ecuatoriano Miller Bolaños, explicando que la intervención no tiene nada de complejidad y que en una semana volverá a las canchas.
Para empezar el médico explicó que el ecuatoriano tuvo que parar su actividad física en los entrenamientos por molestias en el pubis, por lo que se aprovechó para poder realizar una operación para retirarle un tornillo que le causaba molestias en la mandíbula.
Así mismo mencionó que el procedimiento será muy sencillo, tendrá la misma complejidad que retirar a alguien un diente.
[entrevista=413148,ancho=275,flotar=izq] Sobre el tiempo de recuperación que tendrá Bolaños tras la intervención, Robaldo manifestó que aproximadamente en una semana estará completamente recuperado y al cien por ciento, por lo que sería una gran noticia para Ecuador de cara al partido contra Chile en Octubre.
Además manifestó que se espera que esta sea la última intervención que se deba someter el jugador en su mandíbula, y descartó que el dolor en la zona del pubis necesite de intervención quirúrgica.
Rabalda señala que lamentablemente estos dolores en el pubis y la operación a la que debe someterse, es malo para Bolaños, ya que frena la recuperación y el nivel que estaba volviendo a retomar.