El estratega de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Claudio Borghi analizó el duelo frente a Fuerza Amarilla en el 9 de Mayo, “perdimos merecidamente, no tuvimos armas, ni forma de poder ganar”, expresó.
Borghi reconoció los errores presentados durante el duelo, ya que la presentación de hoy fue contraria al duelo de Copa Libertadores, donde se impuso a San Lorenzo de Almagro, “cada partido es diferente, hay muchas diferencia entre un partido y otro, eso preocupa, pero hay que corregir”, argumentó.
Acerca de los cambios en la alineación comentó que Carlos Tenorio tiene un golpe heredado del partido anterior, por lo que prefirió darle descanso y sobre Cangá admitió que es un jugador que durante su era en LDUQ no lo vio y quería observar su rendimiento en el campo de juego, “creo que no lo hizo mal”, dijo al respecto.
El técnico fue cuestionado sobre el ingreso de Bolaños, pues ingresó al minuto 64 y explicó: “Araujo estuvo descompuesto con vómito, estaba guardando un cambio”, además aclaró que el malestar estomacal producto del cambio de clima.
Borghi destacó que los partidos de Copa Libertadores y Campeonato Nacional tienen la misma importancia, por lo que el perder el duelo ante Fuerza Amarilla le preocupa, ya que sumó su segundo cotejo y luce al final de la tabla.
Al finalizar se mostró sorprendido por las actitudes de los jugadores rivales para quemar tiempos, según expresó, pero lo que más le llamó la atención fue que los pasa bolas demoraron la entrega de balones cuando los locales tenían ventaja,“estamos contaminando a esos chicos que serán los futuros jugadores”, dictaminó.
[entrevista=402349,ancho=275,flotar=izq]