La derrota en el Jocay de Manta en el debut de Liga de Quito causó preocupación en el técnico “albo” Claudio Borghi, sin embargo se negó a señalar culpables.
Borghi reconoció que el plantel “albo” tuvo problemas en medio campo, pues Delfín sumó gente en ese sector y complicó a la defensa, además acerca de su planteamiento con tres zagueros respondió: “cuando juegan con un solo delantero tener cuatro defensas me parece un poco ridículo”.
[entrevista=400704,ancho=275,flotar=izq]Acerca de sus cambios explicó que el ingreso de Carlos Tenorio fue con el objetivo de buscar el gol del triunfo, pero el gol del plantel mantense cambió los planes del estratega, pues luego tenía la obligación de igualar el partido.
A pesar de la derrota, no todo es malo según Borghi, pues vio su estrategia en el campo de juego con la participación que tuvieron los laterales volantes, pues en posibilidades los dos planteles estuvieron igualados.
Liga de Quito descansará dos fechas por la participación de Independiente del Valle y Barcelona en Copa Libertadores, por lo que Borghi trabajará en corregir los errores como los movimientos predecibles y perder el esférico en medio campo mostrados ante los cetáceos, pues al final le pasaron factura.