Sin duda uno de los mejores delanteros del fútbol ecuatoriano del 2014 es el argentino Ismael Blanco, que desde su llegada a Guayaquil se convirtió en la carta de gol, junto a Christian 'El Chivo' Suárez, de Barcelona Sporting Club.
El delantero argentino no pudo ser desequilibrante en el partido final que consagró al rival de barrio de los toreros, el Emelec, como campeón del balompié ecuatoriano. Según Blanco no concretó en el partido final por la "amenaza" del presidente Rafael Correa, hincha del 'Bombillo'.
A través de la cuenta oficial de twitter, el mandatario "amenazó" al artillero 'canario' con la posibilidad de ser expulsado del país tras haber marcado el gol del empate en la primera final jugada en el estadio Monumental.
Ismae Blanco, que tiene una hija nacida en tierras ecuatorianas, dijo estar "enamorado" de la 'Perla del Pacífico' y por eso se tomó en serio la "amenaza" del presidente de Ecuador.
A Blanco lo vamos a expulsar del país...
— Rafael Correa (@MashiRafael) diciembre 18, 2014
Nota: Esta noticia ficticia forma parte de la edición especial de Tera Deportes por el día de los Inocentes. ¡Felices fiestas para todos nuestros lectores y un venturoso 2015!