Después de haber anunciado el acuerdo entre el Deportivo Quito y AFE mismo que le permitirá jugar este fin de semana, el dirigente administrativo del cuadro ‘chulla’, Bladimir Dávila, atendió a los colegas de Radio Fútbol Fm, donde manifestó que el acuerdo es sólo un respiro para el equipo, ya que se debe seguir trabajando para solucionar la situación en la que se encuentra el club.
El directivo explicó que el día lunes deberá hablar con Jorge Guzman para poder finiquitar el convenio y poder jugar sin ningún problema el campeonato, de momento resta continuar con el trabajo que ha venido realizando la directiva durante estos últimos meses, mismo que ha servido para poder avanzar en el pago de las deudas que mantiene la institución.
“Así es Deportivo Quito”, expresó Dávila, mencionando que el déficit que viene arrastrando el club se remonta a directivas pasadas que inflaban los sueldos a cantidades exorbitadas, razón por la cual el equipo debe afrontar cada martes una nueva deuda, deuda que estaría rondado las cifras de 10 millones de dólares.
[entrevista=402881,ancho=275,flotar=izq] Así mismo el dirigente indicó que este acuerdo es un respiro para la institución, ya que los inversionistas que deseaban verlo jugar al Quito podrán realizar esas inversiones sabiendo que la directiva se mantiene en pie y en busca de soluciones.
Para finalizar pidió el apoyo y el respaldo de hinchada para el equipo, yendo cada fin de semana al estadio porque "apoyar al Deportivo Quito es lo más bonito".
Equipos