El Gerente Administrativo del Deportivo Quito, Bladimir Dávila, mantuvo una entrevista con los colegas de Radio Positiva, donde habló sobre la situación crítica en la que se encuentra la situación por temas económicos y manifestó el compromiso que mantiene la directiva para poder sacar adelante al club.
Para empezar Dávila mencionó que actualmente la realidad del cuadro ‘chulla’ es muy compleja y complicada, pero no imposible de solucionar y la directiva está tratando de conseguir los medios económicos para llegar a una solución lo más rápido posible. Además aseguró que “aunque parezca cuento” hay patrocinadores e inversionistas respaldándolos porque desean ver jugar al equipo.
Sobre la deuda que mantiene la institución con la AFE que aumenta a 800 mil dólares, el directivo explicó que de momento la única forma es pagar la deuda, por lo que se ha enviado una oferta a la agremiación con la finalidad de “poder salvar al equipo”.
[entrevista=402875,ancho=275,flotar=izq] Así mismo el gerente decidió no hablar sobre las declaraciones de Jorge Guzman, quien aseguró que la AFE no creo ni una sola palabra de los directivos del Deportivo Quito, pues desea mantener una línea de respeto y evitar que cualquier palabra sea tergiversada por la misma situación en la que se encuentra el club.
“Hasta el día de ayer estábamos habilitados y en la noche se dio la suspensión”, expresó Dávila, explicando que los temas sobre la gerencia siempre han sido así y lo único que resta es trabajar para solucionar el problema en el que se encuentra el Quito.
Equipos