Por los cuartos de final de la UEFA Champions League se disputaron dos encuentros que generaban mucha expectativa. En el Estadio San Siro, Barcelona visitó al A.C. Milán mientras que en Francia el Marsella recibió al Bayern Munich.
Real Madrid y el Chelsea lograron grandes resultados en condición de visitante, por lo tanto el elenco culé y bávaro no se querían quedar atrás.
- Marsella 0 – 2 Bayern Munich
El equipo alemán del Bayern dejó casi definida su serie al imponerse por dos tantos a cero en el Estadio Vélodrome, los dirigidos por Jupp Heynckes fueron ampliamente superiores y buscan jugar la final que disputará en su estadio, el Fußball Arena München, en el mes de mayo.
Cuando finalizaban el primer tiempo, Mario Gómez marcó tras lanzamiento con la pierna derecha desde fuera del área. Al 69´ Robben puso la segunda en el marcador con un remate de zurda tras pase de Muller.
- Milán 0 – 0 Barcelona
Uno de los partidos más esperados de la semana se disputó en el Giuseppe Meazza. El encuentro llenó la retina de los fanáticos a pesar de la falta de gol.
El cuadro del Barça fue el dominador de las acciones, Lionel Messi generó algunas ocasiones de gol pero no pudo romper el cerco defensivo que presentó un ordenado Milán.
Con este resultado la serie queda abierta y se definirá el día martes cuando todas las miradas estén posadas sobre el accionar de Messi e Ibrahimovic.
[video=90953]