Posterior al compromiso en el que Liga de Quito y Deportivo Quito empataron, el técnico visitante, Edgardo Bauza mediante una rueda de prensa dio sus apreciaciones del encuentro.
Sobre el compromiso dijo que no se va contento pues no se ganó pero que si se va satisfecho ya que se hizo un gran esfuerzo sobre todo en el segundo tiempo.
Además dijo que la lluvia fue un elemento extra que les quitó el ritmo con el que venían en la segunda mitad pues de ahí en adelante se perdieron.
Expuso que con la entrada de Manso la circulación de la pelota fuera más rápida y más prolija, coas que no tuvieron en la apertura pues Méndez y Cevallos no recibían limpia la pelota.
Añadió que las prácticas y el día a día dirán como va Manso pues actualmente no está para 90 minutos.
“En cuanto vimos la formación sabíamos que íbamos a enfrentar a un 4-3-3 muy definido por lo que decidimos arriesgar como lo hacemos siempre y lanzarnos al ataque”, sostuvo.
Para el Patón el resultado es relativo pues el partido fue muy disputado y así como Liga estuvo cerca de ganarlo, Domínguez también salvó tiros difíciles.
Respecto a la convocatoria de sus jugadores a la selección explicó que habrá que ver si juegan o no para evaluarlas para saber si alinearán ante Emelec o no.
[entrevista=81566,ancho=275,flotar=der]En el tema de Luis Bolaños agradeció que el tema se haya solucionado pues será un gran aporte.
“Veo muy lejos el techo del equipo, no se cual será pero es una intuición de acuerdo a los jugadores que tenemos”, sentenció.