El nuevo seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, viajó a Barcelona para reunirse en las próximas horas con el delantero Lionel Messi, hablar "sobre fútbol" y ver si el crack revierte su decisión de renunciar a la 'Albiceleste'.
"No creo que tenga mucho tiempo, pero me voy a poner en contacto. Si es de fútbol, más si nos juntamos dos del fútbol, tenemos rato para charlar, preguntarle cómo se siente, y hablar de fútbol, nada más", expresó Bauza al partir en la noche del lunes de Buenos Aires.
Messi, el capitán y máxima figura de la selección argentina, anunció su renuncia tras perder el partido por el título en la Copa América, la tercera final consecutiva que se le escapó al Balón de Oro con su selección tras el Mundial de Brasil 2014 y la Copa América de 2015.
Pocos días después dimitió el técnico Gerardo Martino, en medio de una profunda crisis de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Bauza planea regresar a la Argentina para confeccionar el viernes la lista de jugadores que convocará para la doble fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018: el 1 de septiembre ante Uruguay y el 6 ante Venezuela, de visitante.
El ex técnico de San Lorenzo, la Liga de Quito y el Sao Paulo anticipó que no habrá muchas novedades respecto del conjunto argentino que armó Martino, aunque no podrá citar al defensor lateral Marcos Rojo, que debe cumplir la suspensión por haber sido expulsado en la final de la última Copa América ante Chile, ni al delantero Ezequiel Lavezzi, lesionado.
Tomado: marca.com
Equipos