El estratega de Liga de Quito, Edgardo Bauza brindó una rueda de prensa al término del entrenamiento albo de este martes en donde dio detalles de lo que será el trabajo e esta semana de acara al partido ante el rodillo rojo.
De inicio tocó el tema de Enrique Vera, sobre lo que dijo que está evolucionando muy bien y van a ver durante la semana como está para si sigue jugando en reserva o si va a la banca del primer equipo.
En cuanto al equipo sostuvo que ganaron un partido muy difícil pero que no han ganado nada pues el campeonato es muy largo y ahora piensa en el próximo rival que saben va a ser complicado.
Informó que Méndez presentó una distención en los aduptores y recién el jueves lo evaluará mientras que Quiroz tiene algunas molestias en la espalda pero que ha evolucionado bien.
“Salvo de que pase alguna lesión, no soy de hacer cambios, siempre trató de darle continuidad al jugador”, dijo sobre la lineación que será parecida a la que empezó el campeonato con las variantes de los lesionados, como la inclusión de Rambert y el Chucho.
Respecto a la dupla Bieler-Nahuelpan, dijo que son jugadores de área, con algunas diferencias, por lo que podrán llegar a jugar juntos, pero que también están Méndez, Bolaños, Cevallos, Manso y Cheme que piden titularidad.
Para el estratega el desempeño de Cevallos ha sido muy bueno y le viene el gol, de excelente manera, ya que alimenta su ego y más aún en un compromiso tan complicado como el que fue ante Emelec.
[entrevista=84154,ancho=275,flotar=izq]En torno a la violencia en el estadio de Liga, aclaró que no fue vandalismo pues no estuvieron involucradas las barras, sino fue una gresca personal pero que enluta a todo el medio futbolístico.
Comentó que la única forma de frenar esto es empezando a castigar, penalmente, de manera fuerte a los violentos. Además no cree que el estadio deba ser sancionado pues fue un hecho aislado.