Hernán Barcos habló sobre la actualidad de Liga de Quito aclaró lo que sucedió con Jonathan Álvez el pasado miércoles en el compromiso que la 'U' cayó 3 a 1 con Barcelona.
[entrevista=420464,ancho=275,flotar=izq] "No sé qué le pasa (a Alvez), yo intenté sacarlo cuando estaba en el piso y se enojó con Salaberry, se enojó conmigo. Me decía que yo soy un muerto. Yo le dije que muerto es quien no puede jugar en Liga (Q), que tiene que jugar en el club más grande y a él no se le dio. La diferencia entre él y yo que la digan ustedes", afirmó el 'Pirata', como llaman al delantero, sobre lo ocurrido con el jugador del 'Ídolo del Ecuador'.
Para Barcos, sus compañeros y él están preparados para salir de la crisis de resultados, llevan una sola victoria en el torneo nacional. "El grupo obviamente está golpeado. Hay muchos partidos que no merecemos ni empatar ni perder, pero hay que enfrentarlo y tener personalidad para salir adelante", mencionó. El argentino añadió que "la presión la tenemos todos pero estamos en Liga de Quito, si no puedes jugar con la presión, yo creo que no deberían estar acá".
En la rueda de prensa, el goleador de los 'Albos' defendió el trabajo del técnico Munúa. "Si Gustavo está acá es por el trabajo que está haciendo, por lo bien que lo hace; somos responsables todos no solamente al entrenador. Echarle la culpa al técnico es fácil porque es uno solo, si se va él tenemos que irnos todos", acotó.
Este domingo, los 'Azucenas' visitarán a Deportivo Cuenca en un duelo que "lo tenemos que enfrentar como una final porque no tenemos más tiempo", dijo Barcos.