Christian Cruz, lateral del recién ascendido River Ecuador, habló para los micrófonos de Súper K 800 sobre cómo vivió el golazo que consiguió marcarle a Barcelona el pasado fin de semana en el estadio Monumental.
Cruz comentó que nunca pensó que iba a hacer un “lindo gol” y le tomó por sorpresa haberle marcado al equipo ‘amarillo’ porque la mayoría de jugadores “quieren hacerle un gol” a equipos grandes como Emelec o Barcelona.
Además el jugador mencionó que ha entrenado este tipo de tiros, pero aseguró que seguirá practicando y entrenándose para poder dar el máximo nivel durante todo el año t poder llegar a más.
[entrevista=373928,ancho=275,flotar=izq] Por otra parte sobre el nivel físico demostrado por River en el encuentro que a diferencia de Barcelona mantuvo el mismo ritmo durante los 90 minutos, el defensivo manifestó que el trabajo de Humberto Pizarro es muy bueno, además de que todo el grupo tiene una muy buena actitud de esfuerzo y salen al terreno de juego a sudar la camiseta.
Sobre el partido de este fin de semana contra El Nacional que suma dos derrotas en las dos primeras fechas del campeonato, Cruz explicó que el equipo no deberá confiarse porque por los resultados que han conseguido los 'rojos' de seguro saltarán al campo de juego con la consigna de conseguir los primeros tres puntos.
Para finalizar el defensivo explicó que en la jugada del gol observó el espacio y la posición en la que estaba y con mucha confianza decidió ejecutar el zapatazo para conseguir un lindo golazo.
Equipos