Édison Vega, actual jugador del Deportivo Quito, en entrevista para radio Diblu habló sobre su futuro, futuro que al parecer será en el Barcelona.
El jugador menciona que se han comunicado directivos de Barcelona y Liga de Quito con José Chamorro, su representante, pero con el equipo ‘albo’ la propuesta no es muy clara, al contrario con los ‘toreros’ que mantienen una propuesta en firme para el 2015 a la espera solamente de su firma.
Además, Vega comenta que se venía analizando mucho la idea de poder viajar a México, pero por el porcentaje de su pase no se podía avanzar en las negociaciones, pero fue en día anteriores cuando se hizo presente la propuesta de Barcelona y actualmente la negociación está avanzando a tal punto en el que sólo resta plasmar su firma.
[entrevista=365382,ancho=275,flotar=izq] Sobre el tiempo en el que será parte de la institución amarilla, Vega explica que su representante había analizado vestir la camiseta amarilla por tres a cuatro años y prácticamente en los próximos días se firmaría el documento a la espera de la confirmación de Chamorro.
Por otra parte el jugar expresa que su deseo es poder viajar al extranjero, por lo que “al equipo que vaya” se entregará al cien por ciento para que la posibilidad del exterior se pueda presentar.
Equipos