El italiano Mario Balotelli se ha caracterizado en su corta carrera en estar involucrado en actos de indisciplina tanto dentro como fuera de las canchas. Nadie duda de su gran habilidad en el juego pero su comportamiento es un constante dolor de cabeza.
Al parecer el partido que el Manchester City jugó ante el Arsenal este fin de semana fue la gota que derramó el vaso. Balotelli fue participe de dos agresiones durante los noventa minutos que terminaron costándole la expulsión y al parecer su fin en el equipo celeste.
"Ya basta. Sólo nos quedan seis partidos y no volverá a jugar esta temporada. Probablemente sea vendido". Fue lo que dijo el técnico Mancini luego del partido que el City perdió con el Arsenal y que lo aleja del campeonato por la Premier League.
El jugador de 21 años tiene un amplio historial de indisciplina, tanto en el City como cuando fue parte del Inter de Milán.
Esta temporada el italiano ha sido expulsado en reiteradas ocasiones, y Mancini buscará que sea transferido en el mercado de verano.