Equipos

Asaltaron el complejo de D. Quito mientras jugaba con Nacional en el Atahualpa (Audios)

Lamentablemente la noche para el Deportivo Quito tuvo peores noticias que la derrota ante los militares. Aproximadamente a las 20h30 varios hombres armados sometieron a los guardias del complejo de Carcelén y se llevaron varios televisores, zapatos y otras cosas aún por determinar.

Carlos Aldana, guardia del complejo deportivo, que estuvo presente en el momento del incidente, habló para los micrófonos de radio La Red donde explicó a detalle lo sucedido.

Aldana explicó que alrededor de las 20H30 una camioneta blanca de marcar Toyota se acercó al complejo y los pasajeros del vehículo indicaron que estaban buscando a Jaime Espinoza, ex vicepresidente del cuadro ‘chulla’, por lo que no dudaron en hacer pasar al vehículo a las instalaciones.

Una vez estando a dentro del complejo varias personas fuertemente armados agredieron y amordazaron a él, su compañero y al personal de cocina, y fue su compañero el que resultó más afectado, pues se resistió a entregar las llevas de las instalaciones.

Así mismo indicó que los asaltantes substrajeron todos los televisores plasmas y varias pertenencias de los jugadores.

Además Aldana aseguró que pudo reconocer a uno de las personas que se presentaron al complejo, se trata de una mujer que solía acompañar a Rafael Piscitello mientras era parte del Deportivo Quito.

[listaaudio=380304+380303,ancho=300,flotar=izq] Por su parte el Presidente del cuadro ‘chulla’, Joselito Cobo, manifestó que sin duda alguna este atraco estuvo completamente planeado, ya que se dio mientras el equipo estaba jugando y además de que lograron entrar afirmando conocer a directivos de la institución.

El directivo también mencionó que ahora resta esperar que la policía realice su trabajo y poder aclarar el suceso para poder dar una versión “más certera”.


Cobo también explicó que se están comentando nombres conocidos que presuntamente pueden estar involucrados, pero evitó dar detalles sobre eso pues espera los resultados de la investigación para poder comentar.

 

Por otro parte, el portero 'chulla', Nelson Ramos fue el primero en alertar sobre lo sucedio a través de su cuenta de twitter. esto fue lo que dijo Ramos: