Arturo Mina no vive un buen momento en River Plate. En los últimos meses no ha jugado e incluso no ha entrado en las convocatorias del primer plantel, por lo que se especula con que podría salir del equipo 'Millonario'.
En diálogo con Radio Continental de Argentina, el 'Gladiador', como lo llaman, aseguró que "me encuentro bien. Estoy trabajando el doble para aprovechar cuando tenga la oportunidad. Te cuesta mucho el no jugar; me ha pasado en otros clubes pero estoy tranquilo". Añadió que el juego es diferente porque "acá tenemos que salir más al área contraria. Es diferente a los que hacíamos en Independiente del Valle".
Para el zaguero esmeraldeño no está claro su futuro. "Hay que esperar todavía, nadie sabe si pueda volver a jugar y romperla. No depende de mí (salir del club), todo depende de River. Voy a pelear hasta lo último", mencionó Mina. El jugador negó que haya tenido contactos con Barcelona. "No he tenido ninguna conversación, por el momento aquí estoy tranquilo", acotó.
Finalmente el ecuatoriano manifestó que no le molestan las críticas de la prensa. "El que juega soy yo, no juegan los periodistas. Es normal que hablen porque venía haciendo las cosas bien; el hecho de que hablen me fortalece porque significa que me falta algo y ellos desean que esté mejor", puntualizó.
El próximo domingo, River Plate enfrentará a Temperley por la fecha 23 del campeonato argentino, donde Mina espera ser considerado por el técnico Marcelo Gallardo.