El día de ayer el club Herediano de Costa Rica recibió al América de México donde milita el ecuatoriano Michael Arroyo por el partido de ida de las semifinales de la Concachampions, al final el cuadro mexicano terminó perdiendo 3 tantos por 0.
Arroyo vio la tarjeta amarilla en el minuto 26. El ecuatoriano peleaba el esférico contra dos jugadores del equipo costarricense, pero terminó perdiendo en la jugada y fue tras el rival que le “robo” el balón y se barrió fuertemente contra él haciéndolo caer al suelo, tras esto llegó un compañero de Arroyo que propinó una fuerte patada en la cabeza del jugador caído.
Tras la jugada rápidamente todos saltaron al campo de juego y se armó una gresca donde volaban los golpes, al final los árbitros sacaron a todos del campo de juego y ‘Gambetita’ terminó viendo la cartulina roja
Con uno menos en la cancha el América no pudo detener el ataque del Herediano que manejó el encuentro e hizo un buen trabajo hasta conseguir los goles que llegaron al minuto 53, 69 y 83.
La próxima semana será el partido de revancha en México y el equipo de Arroyo tiene muy complicado el panorama para avanzar a la siguiente etapa.
[video=376640]
Equipos