Equipos

Arguello: "Con Comachi queremos rescindir nuestros contratos, estoy triste, se armó una linda familia" (Audio)

El futbolista argentino que milita en Deportivo Quito Marcelo Arguello, antendió una entrevista a colegas de La Deportiva. Arguello habló de la situación que se vive en el plantel 'chulla', además aclaró que busca rescindir su contrato en buenos términos con la dirigencia.

 

El 'artiellero' fue claro en su posición de respaldo al técnico Marcelo Fleitas, "para nosotros el técnico sigue siendo Marcelo Fleitas, él no ha renunciado lo que él hizo es poner su cargo a disposición de la directiva, ellos serán quienes tomen la decisión. El sigue entrenando con el grupo, si mañana tendríamos que jugar el técnico es Fleitas"

 

[entrevista=406979,ancho=275,flotar=izq]Además, recalcó que de parte de los jugadores siempre han estado apoyando al técnico, "somos un grupo que respaldamos a Marcelo, porque él nos inculcó que el grupo es lo fundamental, fue como un padre de familia para nosotros, es difícil aceptar esta situación, pensar que se va a separar el grupo y el cuerpo técnico, pero haremos fuerza hasta que se solucione por los que quedan acá"

 

En cuanto a la dirigencia Arguello expresó, "directamente no han hablado con nosotros, no van a ver ni si quiera los entrenamientos al predio, desde que se realizó la rueda de prensa donde pedíamos la renuncia, se cortó el poco diálogo que había. Con Comachi estamos queriendo rescindir nuestros contratos, estoy triste, se armó una linda familia, pero la situación no se agunata más."

 

Arguello explicó las gestiones que esta realizando para recindir su contrato con la 'AKD' "ya compré los pasajes, porque el viernes me toca devolver el departamento, no han pagado ningún mes desde que llegué, como estoy con mi señora, prefiero irme a mi tierra para estar más tranquilo. Todo el tiempo me banque con ahorros que tenía de antes".

 

Sobre las expectativas que se planteó al llegar a un club como Deportivo Quito, "muy duro la verdad, yo vine muy ilusionado acá, arranque bien el año, pero que me tenga que ir por plata es muy doloroso, si fuera por lo deportivo uno lo aceptaría. Pediré que me paguen hasta el último día que trabajé, porque como está el club, no creo que me paguen todo el contrato". 

 

Para concluir, el argentino mencionó que se reunirá con los dirigentes para arreglar su situación, "el miércoles tengo una reunión con los dirigentes donde hablaremos de los números y de ahí dejaré de ser jugador de la institución"