El capitán de Liga Norbeto 'Beto' Araujo, brindó una entrevista a La Deportiva, donde manifestó sus impresiones luego de la derrota (1-0) en Machala ante su similar de Fuerza Amarilla.
Respecto al nivel mostrado por la plantilla, Araujo manifestó, "estamos buscando todavía ese nivel del partido pasado con San Lorenzo, eso es lo que quiere Claudio (Borghi)".
En referencia a la afectación en el nivel futbolístico por la seguidilla de partidos aplazados. "creo que en la cuarta o quinta fecha empezaremos a adar bien, sobre todo después de una pretemporada donde se corrió mucho, ahora ya tenemos que cambiar el 'chip' para el miércoles", explicó el 'Beto'.
[entrevista=402439,ancho=275,flotar=izq]El jugador 'albo', dijo sentirse en deuda en el campeonato respecto al nivel mostrado y sobre todo al no poder plasmar lo que quiere su técnico, "Estamos en deuda...contra Fuerza Amarilla no tuvimos ninguna chance clara".
Sobre las fechas que no jugaron debido a la participación del equipo en la Copa, "Borghi quería jugar contra River, pero no se pudo jugar, él dijo que no le gusta aplazar los partidos. Son situaciones que no han pasado casi nunca, pero creo que hay un buen equipo, Liga siempre será protagonista porque es un equipo grande. Lo que no tenemos que hacer es dudar de nosotros mismos, dijo Araujo.
En cuanto al partido del miércoles por Copa Libertadores en Brasil, el capitan expresó: "tenemos que estar bien ordenados, quitarles la pelota a ellos, es un quipo que le gusta el 'juego bonito'. Trataremos de ir alla y plantear lo que el técnico quiere, ser un equipo corto de 30 metros, todos muy juntitos y que no nos marquen pronto".
De la expulsión de Vega por doble amonestación, "la verdad que no pude ver la jugada de la segunda amarilla que le sacó Zambrano, no me gusta hablar de los arbitros sinceramente, pero el partido que hicimos fue muy pobre. No puede haber tanta diferencia entre partido y partido, acotó el capitan de Liga".
Araujo explicó las molestias sufridas por calor durante el entretiempo del cotejo jugado en Machala "en el entretiempo, me senté en el piso y tenía escalorfríos, creo que estaba deshidratado, producto del vomito y demás. No me gusta salir de los partidos y menos cuando se está con un resultado en contra, pero si tengo que salir lo haré, eso ya es decisión del técnico".