El ecuatoriano Antonio Valencia hizo su debut en la nueva era del Manchester United ante la dirigencia técnica de José Mourinho en un duelo amistoso ante su ex equipo el Wigan Atlétic, en el cual portó la banda de capitán.
Mourinho no decepcionó y terminó con una cómoda victoria por dos tantos a uno gracias a los goles de los canteranos Will Keane a los 49 minutos y Andreas Pereira a los 59.
A pesar de que el ‘Toño’ arrancó el partido en el banquillo, logró ganarse la oportunidad del ‘Special One’ e ingresó a los 45 minutos en reemplazo de Memphis Depay para portar la cinta de capitán y realizó una actuación destacable que dejó contento al entrenador.
Alineaciones:
Wigan Atletic: Jääskeläinen, Taylor (Barrigan) , Warnock, Morgan, Burn, Daniels, Perkins, Jacobs (Powell) Power, Grigg (Davies) Huws.
Manchester United: Johnstone (Pereira) Fosu-Mensah (Jones) Bailly (Tuanzebe) Blind, Shaw (Mata) Carrick (Januzaj) Herrera, Lingard (Pereira) Mkhitaryan (Young) Memphis (Antonio Valencia 46’) Wilson (Keane).
Que orgullo @anto_v25 como capitán de @ManUtd_Es por algo aquí es diferente la @premierleague pic.twitter.com/p2g6eTEl9B
— Pedro Romero (@Peter_Romero07) 16 de julio de 2016