Equipos

Álvaro Gutiérrez tras el empate de Católica y Liga “Hoy no nos vamos contentos, nos hubiera gustado ganar” (Audio)

Luego del empate sin goles entre Universidad Católica y Liga de Quito en el reinicio del Campeonato Ecuatoriano, el director técnico del cuadro albo, Álvaro Gutiérrez, atendió a los medios de prensa 

 

Para empezar el estratega coincidió con Jorge Célico en que el partido fue muy parejo, siendo los jugadores la ‘Chatoleí’ los que por momentos tuvieron más la pelota y los suyos los que manejaban la iniciativa en las jugadas de peligro. 

 

Así mismo mencionó que este resultado lo deja con un mal sabor de boca, pues le hubiera gustado ganar este partido y sumar en la tabla para seguir escalando, pero entiende que el banjo rendimiento que se vio en el partido se debe a la para de actividades. 

 

Sobre la salida de Alexander Domínguez, el técnico explicó que sin duda alguna le gusta tener todas las posiciones cubiertas con jugadores de calidad, y la confianza está completamente depositada en Daniel Viteri, pero no descarta la posibilidad de fichar un jugador de buen nivel ya sea para la portería o en otra posición. 

 

[entrevista=410265,ancho=275,flotar=izq] Gutiérrez también aclaró el por qué no participó en este partido Diego Morales, indicando que el tema no pasa por una sanción por indisciplina, más bien fue un acuerdo mutuo para que en este partido descanse. Además sobre la titularidad de Julio Angulo, indicó que durante los entrenamientos el jugador mostró un altísimo nivel, tiene velocidad, futbol pícaro y siempre apoya en la marca, por lo que fue tomado en cuenta y en este partido no lo hizo mal. 

 

“Nosotros no nos conformamos, yo creo que no pudimos y creo que ellos tampoco se hayan conformado”, manifestó el técnico, mencionando que en este partido fue monótono para ambas escuadras, pues ambos sabían lo que iba a hacer el otro equipo. 

 

Para finalizar el Gutiérrez habló acerca de la falta de delanteros, mencionando que el equipo se quedó con pocas variantes en la zona de ataque por varias razones, ya sean lesiones como lo de Alemán, Angulo y Morales o por la salida de jugadores del club como el caso de Edson Puch.