El director técnico de Liga de Quito, Álvaro Gutiérrez, conversó con los medios de comunicación en Pomasqui para tratar varios temas sobre la plantilla, en la cual se refirió a la posible partida de Alexander Domínguez y la lesión que sufrió Fernando Hidalgo.
Para empezar el técnico habló sobre el futuro de ‘Dida’, explicando que es muy normal que exista interés y ofertas por el portero de la tricolor, pues siempre se ha mantenido en un gran nivel, pero aún quedan seis meses de campeonato, por lo que se debería analizar profundamente el beneficio que traería despegarse de Domínguez tanto en lo económico como en los futbolístico.
Así mismo mencionó que en la reunión que mantuvo con el dirigente Esteban Paz, hablaron sobre la importancia de tener un plan b si la plantilla llegar a modificarse, ya sea por la salida del portero o ante nuevas contrataciones.
Gutiérrez también evitó dar más detalles sobre futuras contrataciones, pues afirmó que la directiva está manejando varias negociaciones para reforzar al equipo y no sería apropiado revelar nombres porque afectaría en las mismas.
Sobre la lesión que Fernando Hidalgo sufrió en el partido preparatorio ante River, el estratega indicó que el jugador ya fue operado y se encuentra bien, ahora sólo resta su recuperación que sin duda alguna será muy breve, pues “es un jugador fuerte, no solo física sino mentalmente”.
[entrevista=409881,ancho=275,flotar=izq] Además señaló que, a pesar de que es una gran baja Hidalgo, no va a representar un gran problema, debido a que esa zona es la más fuerte en la plantilla de Liga, ya que tiene varios jugadores entre ellos Édison Vega, Enrique Vera, Exequiel Benavidez, Nicolás Dávila, e inclusive José Francisco Cevallos.
Para finalizar el técnico recalcó que la directiva no se quiere adelantar con el tema de Dida, pues de momento no hay nada concreto, pero ve con buenos ojos la posibilidad de mejorar al equipo en todas las posiciones, no solamente en la portería, siempre y cuando