Alex Colón, jugador y figura de Técnico Universitario, habló en NEC sobre los tres goles que marcó ante Olmedo y además contó como ha sido su carrera, estuvo en Liga, Espoli y Aucas pero no tuvo las chances suficientes.
“Creo que fue un lindo partido, pues es lo que estaba buscando Alex Colón para ir cogiendo confianza partido a partido y para eso sirven los 3 goles”, empezó el ofensivo.
El volante cree que los goles son importantes para su equipo y para obtener los 3 puntos. Explicó que no todos los días se hacen tres goles pero que está feliz pues fue trabajo en conjunto de todos sus compañeros y el cuerpo técnico.
Informó que el primer gol lo hace combinando con Gómez pues es fácil entenderse con jugadores de experiencia, mientras que en el otro tanto es ayudado por el ‘gringo’ Zbrun.
Informó que es la primera vez que marca un Hat-Trick pero que no pudo llevarse el balón del partido como es la tradición.
Añadido que ahora ya piensan en Deportivo Quito pues quieren seguir buscando 3 puntos en los partidos de visitante.
“Uno siempre quiere cada año ser mejor, el año pasado nos fue bien en la B y ahora estoy arrancando bien en la A”, mencionó.
El jugador piensa y sueña con salir del país y la selección y además sostuvo que este es su segundo año en Técnico y también tiene que ver con su desempeño la calidez con la que lo tratan en la institución.
[entrevista=81960,ancho=275,flotar=izq]El jugador estuvo en Liga en formativas, luego paso fugazmente por Aucas y Espoli, jugó en la UTC y ahora está triunfando en Ambato.
El jugador es representado por sus padres quienes son dueños de su pase al 100%, Colón es oriundo de Quito pero tiene raíces colombianas y ibarreñas.