El técnico ecuatoriano, debutante hoy en Deportivo Cuenca ante el puntero del Campeonato Ecuatoriano, Independiente del Valle, tuvo ocasión de conversar con los medios en la rueda de prensa al final del partido, y brindó sus opiniones acerca del encuentro.
Se mostró conforme con el trabajo de sus dirigidos, en especial por las condiciones climáticas, "la cancha estaba pesada por la misma lluvia y el desgaste que había tenido".
Confesó que les pidió a sus jugadores controlar sus nervios y no "volverse locos" con la posesión del balón, por el contrario, que tengan la tranquilidad de "jugar con la pelota".
[entrevista=379875,ancho=275,flotar=izq]Se le consultó acerca de los objetivos que maneja el club bajo su dirección y fue enfático, "el objetivo es llegar a torneos internacionales". Aseguró que su equipo bien pudo haberse llevado los tres puntos del Estadio Rumiñahui, pero también reconoció que los pudieron haber perdido, por lo que valoró como positivo el empate conseguido.
Finalizó diciendo que todos, hinchas, directivos y su cuerpo técnico tienen "la ilusión de seguir un camino donde Deportivo Cuenca recupere su identidad".