Luis Albán, vicepresidente de Aucas, comentó para radio La Red sobre la salida de Nazareno y Jimmy Gómez del `conjunto Oriental´. Además, afirmó que Kaviedes es solo un rumor y que Renán Calle no llegó a un acuerdo.
El dirigente amarillo manifestó que los elementos Jimmy Gómez y Nazareno ya no estarán en el `Ídolo´ debido a su propia actitud de no presentarse a los entrenamientos, todo ya estaba arreglado para la continuidad de los dos jugadores.
“Ellos dejaron el equipo, nadie los mandó. La última vez que hablaron conmigo me dijeron que estaban inquietos por el contrato, este iba a sufrir unos cambios no sustanciales; a ellos nos les gustó esto, según veo”, indicó.
“Entendí yo que estaban conformes, Jimmy Gómez estuvo todo el tiempo con el club, por su parte Nazareno desapareció sin ningún motivo, cuando volvió a los 15 días dijo que su empresario le había convencido de que no se presente al grupo. A pesar de eso, se le admitió nueva mente en el combinado”, adjuntó.
“Algo que hay que recalcar es que ningún directivo separó a estos elementos del elenco. Ellos fueron quienes dejaron de venir. La situación se produjo por ellos mismos”, adicionó.
Sobre la contratación de jugadores estelares que se ha venido manejando, Luis Albán dijo:
“Kaviedes queda descartado, hubo contacto con el debido a su relación con el capitán Benalcázar, sin embargo, esta llamada fue por la amistad que existe entre estas dos personas. Esta situación nunca pasó de ser un rumor”, expuso el dirigente indio.
En cuanto a Renán Calle, el directivo exclamó “hablamos con él, no obstante, no tuvimos respuestas concretas y claras. Decidimos dejar de esperarlo y seguir trabajando”, rescató.
[entrevista=80630,ancho=275,flotar=izq] Por su parte Omar de Jesús y John Jaramillo, también quedan descartados debido a que los intereses de Aucas pasan por otros puestos.
Finalmente, Albán indicó lo perjudicial que fue para los intereses del club la reunión que pretendió destituir a la directiva oficial y expuso “esta situación causó daño ya que ocasionó zozobra entre los auspiciantes”, así concluyó.