El técnico de Deportivo Cuenca se presentó a la rueda de prensa tras el valioso empate que obtuvo su equipo en cancha de River Ecuador.
Para el estratega "en los dos tiempos el equipo fue dominador, tuvimos dos errores en salidas pero tuvimos las mejores llegadas". Aclaró que el equipo "no se adaptó al campo sintético. Siempre mantuvimos el orden táctico".
[entrevista=388105,ancho=275,flotar=izq]"Esto siempre será con goles, parecería justo el resultado pero solo nos alcanzó para un punto", reflexionó, y contó lo que persiguió con las variantes, "buscamos abrir la cancha con Oña y Posligua y que ellos distribuyan la pelota".
Minimizó la supuesta brujería que se ha hecho en el complejo de Patamarca y que fue noticia esta semana, "la cancha de Patamarca está mala, no se puede entrenar. De ahí lo otro son historias y no pasa nada".
En cuanto a la participación del brasileño Bruno Agnello dijo que "hay que darle tiempo, hice la variante en el minuto 25 del segundo tiempo, tiene poco tiempo acá". Considera que Bryan Oña "aprenderá de la expulsión, debe estar tranquilo y que bueno por este chico que no salió lastimado".
Consultado por la posibilidad de hacer un proceso de largo tiempo en Deportivo Cuenca admitió que "esto depende de resultados, a pesar de que me gustaría quedarme màs tiempo porque la base del equipo es joven", y dio a entender que él está dispuesto a continuar pero que dependerá de la dirigencia, "ojalá lo escriban en piedra", declaró.
Finalizó ponderando la actitud de su equipo en el partido y admitiendo que "hay que corregir diferentes aspectos".
Equipos