El estratega del expreso austral atendió a la prensa tras la derrota en el Alejandro Serrano Aguilar frente a Liga de Quito y analizó el juego.
"Mi rostro es de dolor", inició "nos ganaron bien, partido parejo y se van los tres puntos para Liga".
[entrevista=389295,ancho=275,flotar=izq]Se dijo "molesto porque no podemos sacar esto adelante acá en casa" y explicó sus variantes, "Walter (Zea) no andaba bien, preferí cambiar a Bruno por el lado derecho" para buscar su remate con su pierna más hábil, y con "Marco (Posligua) buscar un poquito más de profundidad".
Además explicó la razón para no utilizar al goleador, "Esteban (Solari) tiene una lesión muscular que es muy traicionera, no podíamos arriesgarlo y perderlo para el próximo partido".
"Tuvimos demasiado toque intrascendente en la mitad y poca llegada por los costados", analizó del juego de su conjunto, "Walter (Zea) no anduvo claro hoy, no le cargo la responsabilidad pero pesa mucho en el andamiaje de nosotros".
"No me gustó el equipo hoy" aseguró, "no por el esfuerzo, las ganas, el deseo; sí por la falta de fútbol que hubo".
Se declaró "agradecido con toda la gente" que asistió al estadio esta noche, "se van decepcionados otra vez, hoy me voy decepcionado yo también".
Respecto a la ausencia de un jugador como Bryan Oña quien ha sido importante ingresando al cambio en otros partidos dijo, "normalmente cuando pasan este tipo de cosas, el que mejor juega es el que no estuvo en la cancha".
Consultado por su opinión del rival, "yo me preocupo del equipo mío que no fue todo lo que yo esperaba, no me gustó sinceramente". Y añadió, "estamos mal en casa... ganar de visita nos está sosteniendo".
Al final sintetizó el juego de este modo, "jugamos bien a ratos, mal la mayoría de veces, el segundo tiempo el equipo fue de más a menos".