Se abra una nueva página en el caso del positivo antidoping de José Angulo, esta vez la defensa del jugador ecuatoriano estaría realizando los trámites para ejecutar una demanda al Granada FC debido a que no han existido motivos para que el jugador sea despedido.
Luego de que Angulo contratara los servicios de Juan de Dios Crespo para su defensa tras dar positivo en cocaína, la primera movida que efectuaría sería la demanda en contra del equipo español, así lo dio a conocer el abogado a los colegas de Radio Redonda.
El defensor manifestó que hasta el momento no existe un verdadero motivo para que la directiva del equipo proceda con el despido. “Estamos en un juicio por despido. Creemos que todavía el jugador no tiene una base para ser despedido, ya que no hay una sanción todavía a nivel mundial”, señaló.
[entrevista=413901,ancho=275,flotar=izq] El argumento que expondrá Crespo para basar su demanda, será que hasta el momento Angulo no ha recibido la sanciona oficial por parte de la CONMEBOL, pues el cuadro español ya ha reconocido que su accionar no fue del todo correcto, razón por la cual ya pagaron el tiempo en el que el jugador estaba en el club hasta que se anunció el problema de dopaje, por lo que ahora apelarán por la máxima compensación ya que sin ningún problema podría estar jugando.
El club no ha dado ningún comunicado sobre la situación, y se mantiene como oficial la decisión que tomó previo a la segunda prueba, en la cual aportó completamente del equipo al jugador.
Por su parte José Angulo permanece en su natal San Lorenzo a la espera de la decisión de la CONMEBOL.