El directivo de Liga de Quito, Diego Castro, en conversación con los colegas de Área Deportiva detalló todo lo relacionado con la venta de entradas para el partido de octavos de final de Copa Sudamericana contra el River Plate argentino que se juega el 30 de septiembre.
Al inicio contó que el equipo tuvo que viajar a Argentina en grupos pues "el tema de reservas de vuelo para una cantidad grande de gente como de 40 personas es difícil", finalmente "tuvieron que viajar en tres aerolíneas diferentes". Asimismo contó que "para mañana está planificado el reconocimiento de cancha y también entrenamiento".
[entrevista=390040,ancho=275,flotar=izq]Se refirió a la venta de boletos para el partido de vuelta, "después de la altísima expectativa que generó el partido contra River... decidimos realizar una preventa".
Dicha preventa "se inicia hoy (lunes) en 4 puntos de la ciudad: Estadio Casa Blanca, Estadio Olímpico Atahualpa, Plaza de Toros Quito y AFNA".
La intención es que "de esta forma los hinchas puedan reservar sus boletos para el partido del 30 de septiembre, se jugará con River a las 17h00 como todo el mundo lo conoce".
Confirmó que los superhinchas "sí tienen un descuento especial, y pueden reservar hasta 4 entradas a través del portal www.superhincha.com.ec".
Los superhinchas "tienen ya su puesto asegurado" resaltó, y pueden "llevar hasta 4 acompañantes al partido".
"En el caso de la general norte, si son hasta 4 adicionales por superhincha, son cerca de 7000 boletos", calculó, por esa razón la "general norte alta saldrá a la venta solo para superhincha".
Para que el superhincha tenga acceso a sus beneficios debe tener recargada su tarjeta, así podrá "invitar o ayudar a comprar hasta 4 amigos pero primero debe estar recargada su tarjeta".
Los precios para superhincha son: USD 15 General, USD 28 Tribuna, USD 40 Palco. Mientras que los precios para el resto son: USD 20 General, USD 35 Trubina, USD 50 Palco.
También aclaró que "la adicional de suite es exactamente el mismo precio del palco, USD 50", que es lo usual en el estadio Casa Blanca.
Y las suites tienen "hasta 9 puestos, ya depende del uso que le dé cada uno de los propietarios a su suite".