El Nacional logró su segunda victoria consecutiva en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El próximo encuentro de los criollos será de visita a Manta y al parecer este cotejo se podría disputar en el Jocay. Saralegui espera encontrar se con un óptimo campo de juego.
El grupo se encuentra totalmente animado luego del último resultado en donde los rojos ganaron (2-1) ante Olmedo. Saralegui sabe que ese triunfo fue importante pero indicó que hay muchas cosas para mejorar.
“La verdad que fue importante esa victoria, hubo avances en todas partes. Esto nos permite seguir creciendo y luchar el partido que viene”. “El plantel está bastante mejor”.
Al parecer el equipo del uruguayo no tendría bajas para el próximo encuentro. El único que se encuentra con una molestia es el juvenil Ridder Alcívar, pero estaría para medirse a los atuneros. Además recuperan a Chila.
Se esperará a la reunión de la FEF y ver en dónde se jugaría el encuentro entre EL Nacional y Manta. “Mañana vamos a tener claro en donde se juega, lo que siempre queremos es que la cancha esté en las mejores condiciones”.
“La semana pasada decíamos que teníamos que mejorar, creíamos que el equipo había perdido volumen de juego y eso te da oportunidades de gol. El equipo estuvo mejor, sobre todo en la segunda parte, se manejó bien el partido y se ganó bien”.
“Estamos muy contentos, ha sido efectivo al momento de definir y estamos conformes con el rendimiento” de Zura, “pensado que él también debe seguirlo haciendo”.
[entrevista=85941,ancho=275,flotar=izq]Finalmente sobre las incorporaciones como son Govea o Caicedo dijo que es normal la adaptación del jugador, uno lo hacen con más rapidez que otros.
Temprano en la mañana arrancó el trabajo de El Nacional, aquellos que no fueron parte del juego hicieron un trabajo físico con balón, los demás un entrenamiento distendido.
Al momento los ´Puros Criollos´ son cuarto con 8 unidades, fruto de dos vitorias y dos empates en cinco encuentros jugados.