El Nacional hasta ahora ha sumado dos empates (uno de local y otro de visitante) en lo que va el torneo ecuatoriano 2012, sin embargo sabe que es cuestión de tiempo para que el equipo se encuentre en el campo de juego de la manera esperada. Pero el hecho de que no puedan sumar de a tres los va separando del resto.
Un empate sin goles fu el último resultado militar. Esto no desesperó, lo bueno es que sumaron de visita, pero no lo hacen de la forma esperada.
“La verdad que se fueron muchos jugadores a la selección, pero eso es una motivación para ellos y hay que tratar de apoyar en lo que esté nuestro alcance”.
“Tenemos el tema de la suspensión de Chila, vuelve Caicedo. Estamos trabajando con el grupo que se quedó acá (en Quito) y a partir del jueves se plantearía el equipo”, mencionó Saralegui.
El próximo rival de los criollos es Independiente, equipo que ha sumado una victoria y una derrota. “Todos los partidos son complicados, no hay nada fácil. Es un campeonato muy parejo y no hemos arrancado bien pero esto recién empieza y el campeonato es largo”.
[entrevista=77898,ancho=275,flotar=izq]“No pudimos hacer goles, tampoco nos hicieron pero en este régimen de tres puntos el empate nos va alejando. Debemos tratar atacar más”. “El equipo no encuentra la forma que se venía jugando el torneo anterior pero es cuestión que vayan pasando los partidos, sin embrago si nos preocupa porque no podemos ganar”.
Para el próximo enfrentamiento Chilas no podrá jugar por suspensión, pero el DT uruguayo confirmó que Vélez ya se encuentra habilitado, al igual que Flavio Caicedo quien ya cumplió el partido de suspensión.