Por una fecha más de la Premier League inglesa, Manchester United no pudo sostener su ventaja y tuvo que conformarse con un empate ante Everton. A pesar de este resultado los ‘red devils’ se mantienen como punteros del torneo. Antonio Valencia fue titular en el cotejo y jugó 88 minutos.
Manchester United dejó escapar una victoria ante Everton; a pesar de este marcador se mantienen varios puntos de ventaja sobre el Manchester City, su inmediato perseguidor en la tabla.
En el primer tiempo del cotejo, Everton se puso al frente en el marcador. El equipo visitante por intermedio de Jelavic a los 33 minutos puso el 0-1 parcial. El empate para el United lo logró Rooney a los 41.
Para la etapa de complemento Nani, Welbeck y Rooney otra vez marcaron, sus goles llegaron a los 61, 69 y 57 respectivamente. El segundo tanto del Everton lo hizo Fellaini a los 67, el tercero fue obra de Jelavic y el del empate lo hizo Pienaar.
Antonio Valencia fue titular en el cotejo, el ecuatoriano como de costumbre cumplió una destacada participación. Estuvo en el campo de juego hasta el minuto 89 cuando fue remplazado por Javier Hernández.
Equipos