Tottenham se jugó este lunes su última posibilidad de seguir peleando por el título de la Premier League, estuvo adelante en el marcador por 2 a 0 al final de la primera mitad y todo hacía preveer que se debería esperar hasta el fin de semana para la definición del título; Chelsea, no obstante, tuvo otra idea e igualó el partido.
Tottenham se adelantó en el partido a los 35' con una bonita jugada colectiva que terminó en anotación del goleador Kane, luego a los 44' aumentó la ventaja Son Heung-Min tras aprovechar una mala salida de los blues.
En el segundo tiempo la historia cambió, primero fue Cahill a los 58' el que anotó y puso el drama en la definición. Más tarde, a los 83', Hazard anotó un gran gol con una pelota que se coló en el ángulo alto para anotar el empate; sin duda este fue el gol más celebrado en la historia del Leicester City.
El empate consagró al equipo de Claudio Ranieri como campeón de la Premier League a falta de dos jornadas para el final de la temporada, tras haber obtenido una ventaja de 7 puntos que ahora resulta insalvable.
Mira el resumen del empate del Chelsea:
[video=407365]