(2-1) Walter Ayoví puso el pase del bi campeonato (Video)

Ayoví fue fundamental en esta final

A pesar de la derrota de esta noche, Monterrey alzó por segunda vez consecutiva la Concachampions tras imponerse por un 3-2 global. Walter Ayoví volverá a jugar el mundial de clubes, mientras que Christian Suárez vivió la otra cara de la moneda.

 

Un nuevo choque de ecuatorianos se vivió esta noche en el estadio Nuevo Corona de Torreón. En el encuentro de ida los ‘rayados’ se impusieron 2-0 con tantos de chileno Suazo, quien en esta oportunidad no pudo estar por suspensión.

 

Sin embargo Monterrey sí tuvo en sus filas representación sudamericana. Entre los argentinos Cardozo, Basanata y Delgado, apareció a los 63 minutos la figura de Walter Ayoví quien contribuyó de gran manera a la marca y sobre todo a las llegadas por las bandas.

 

El marcador lo abrió Luedueña para el equipo local, luego de recibir el pase de Rodríguez a los 48 minutos en la primera parte.

 

En el complemento Peralta amplió la diferencia y hasta ese momento las cosas se igualaban, pero a falta de 8 para que termine el compromiso Cardozo recibió una excelente asistencia de Walter Ayoví y logró vencer al golero Sánchez.

 

En los 74 minutos que el ‘chivo’ Suárez estuvo en cancha, no tuvo la oportunidad de aportar con una anotación para su equipo.

 

De esta manera Monterrey logra nuevamente el bi-campeonato y a Walter Ayoví lo podremos ver por segundo año consecutivo en el Mundial de Clubes a fina de año, torneo donde se reúnen los mejores equipos del mundo en la temporada.

 

[video=99077]